Espacio publicitario

Dame:
y yo te daré todo.

Dame:

para que todos tus dudas, tus deformaciones
cognitivas

sean borradas,

para que seas feliz en un futuro sin latrocinios,

en el sitio donde los celulares nunca envejecen
y los elefantes son incapaces de morir. 

Si me das yo levantaré tu espíritu.

Si me das yo te daré:

sustancias que te estiran,
te daré piedad y homologación,

te daré la verdadera saliva administrada.

Construiré el Dron que no fracasa,

reinventaré los mecanismos, las economías,
los parlamentos,

seré el bricolador,

el sujeto que cercena los cráneos
de los cabreros inoperantes.

Dame: comprende que yo tengo para ti
un artefacto fuera de todo entendimiento.

No hay comentarios:

+


Maurice Echeverría ha publicado los libros de poemas Encierro y divagación en tres espacios y un anexo (Editorial X, 2001), y en formato blog los libros Plegarias Mutantes (Zanate, Guatemala, 2008), Setenta y dos ángeles tullidos (Zanate, Guatemala, 2008), La glándula infinita (obra en progreso, Zanate, Guatemala, 2008), Los poemas de Saffron Lane (Zanate, Guatemala, 2008), La oreja en tu mano (Zanate, Guatemala, 2009), y Zona 3 (obra en progreso, Zanate, Guatemala, 2010). Ganador del Premio Federico García Lorca de Poesía 2006, convocado por el Centro Cultural de España en Guatemala.
 

Creative Commons License
La glándula infinita by Maurice Echeverría is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Guatemala License.