Hay una mujer muerta en una enorme bolsa ziploc


Hay una mujer muerta.

Hay una mujer muerta en una enorme bolsa ziploc.  

Hay una mujer ensangrentada metida en una enorme bolsa ziploc y la mujer sigue pidiendo ayuda, aún muerta.

La mujer ensangrentada danza dentro de la bolsa ziploc y pide ayuda y está muerta y sus falanges y sus dedos están rotos.   

La bolsa ziploc con la mujer ensangrentada adentro fue abandonada en una calle lejana y periférica y descubierta en la mañana por un trabajador.

La bolsa ziploc es un espacio donde están contenidos todos los ríos del dolor.

¿No es cierto que la bolsa ziploc es un espacio donde están contenidos todos los ríos del dolor?

La mujer está desnuda y su mirada está fija viendo a lo lejos a un pequeño chaman en miniatura que está pidiendo por su alma.

La mujer está desnuda y su mirada está fija viendo a lo lejos los desiertos de la luna.

La bolsa ziploc está perfectamente sellada; la bolsa ziploc es una obra cumbre del pragmatismo; oh qué cómoda y práctica es la bolsa ziploc.

La mujer fue asesinada y abolida siete veces. Qué desnuda y muerta y asesinada está la mujer en la bolsa ziploc.

El chaman pide por su alma y por el alma de la bolsa ziploc. 

No hay comentarios:

+


Maurice Echeverría ha publicado los libros de poemas Encierro y divagación en tres espacios y un anexo (Editorial X, 2001), y en formato blog los libros Plegarias Mutantes (Zanate, Guatemala, 2008), Setenta y dos ángeles tullidos (Zanate, Guatemala, 2008), La glándula infinita (obra en progreso, Zanate, Guatemala, 2008), Los poemas de Saffron Lane (Zanate, Guatemala, 2008), La oreja en tu mano (Zanate, Guatemala, 2009), y Zona 3 (obra en progreso, Zanate, Guatemala, 2010). Ganador del Premio Federico García Lorca de Poesía 2006, convocado por el Centro Cultural de España en Guatemala.
 

Creative Commons License
La glándula infinita by Maurice Echeverría is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Guatemala License.