Western

Por supuesto que mis blancas manos sucias prefieren tocar los pechos de una prostituta usada a empuñar esta usada Colt. Mas la sigo, la seguiré empuñando. Asesinar es una costumbre. Como también lo es el fijo dolor. Sigo huyendo porque duele no huir. También porque me están buscando. Espero que me hallen pronto y me liquiden. Lo cual jamás sucederá. Lo que sucederá es que yo los liquidaré a todos, otra vez, bajo el sol lacerante y silencioso, y la sangre caerá sobre la tierra, para alegría del desierto. 

No hay comentarios:

+


Maurice Echeverría ha publicado los libros de poemas Encierro y divagación en tres espacios y un anexo (Editorial X, 2001), y en formato blog los libros Plegarias Mutantes (Zanate, Guatemala, 2008), Setenta y dos ángeles tullidos (Zanate, Guatemala, 2008), La glándula infinita (obra en progreso, Zanate, Guatemala, 2008), Los poemas de Saffron Lane (Zanate, Guatemala, 2008), La oreja en tu mano (Zanate, Guatemala, 2009), y Zona 3 (obra en progreso, Zanate, Guatemala, 2010). Ganador del Premio Federico García Lorca de Poesía 2006, convocado por el Centro Cultural de España en Guatemala.
 

Creative Commons License
La glándula infinita by Maurice Echeverría is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Guatemala License.