Una carretera

Decidí hacer, con mis manos, una carretera, una que me lleve a un lugar menos sangriento. Una carretera recta o sinuosa, he decidido hacer, que me saque de esta jornada de cabezas cortadas. Una carretera hacia un lugar menos defectuoso, en donde mis niños puedan crecer sin tanta lápida a su alrededor. Una carretera para encontrar algo más que muerte, algo más que los restos de quienes no encontraron nada. 

No hay comentarios:

+


Maurice Echeverría ha publicado los libros de poemas Encierro y divagación en tres espacios y un anexo (Editorial X, 2001), y en formato blog los libros Plegarias Mutantes (Zanate, Guatemala, 2008), Setenta y dos ángeles tullidos (Zanate, Guatemala, 2008), La glándula infinita (obra en progreso, Zanate, Guatemala, 2008), Los poemas de Saffron Lane (Zanate, Guatemala, 2008), La oreja en tu mano (Zanate, Guatemala, 2009), y Zona 3 (obra en progreso, Zanate, Guatemala, 2010). Ganador del Premio Federico García Lorca de Poesía 2006, convocado por el Centro Cultural de España en Guatemala.
 

Creative Commons License
La glándula infinita by Maurice Echeverría is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Guatemala License.